9 mar 2016

ColorChecker Passport - Perfilación de cámara digital



LA VENTAJA CROMÁTICA DEL FORMATO RAW

Reduzca el tiempo de procesamiento y mejore el control de calidad de las imágenes en formato Raw mediante la combinación de las capacidades cromáticas de gran alcance de las soluciones ColorChecker Passport y Adobe Imaging. Podrá capturar el color exacto de manera rápida y fácil, mejorar retratos y paisajes instantáneamente y mantener el control y la constancia de los colores desde la captura de la imagen hasta la edición.

ColorChecker Passport es un producto único y completo para procesamiento de imágenes digitales pensado para todos los fotógrafos que buscan colores constantes y precisos sin excluir la flexibilidad creativa. Al utilizar ColorChecker Passport junto con las soluciones informáticas de Adobe Imaging, usted obtendrá ventajas aún mayores. ColorChecker Passport contiene tres objetivos fotográficos en un estuche protector, de bolsillo, con posicionamiento autónomo que se adapta a cualquier escenario. Junto con el software incluido para calibración de cámaras, usted obtiene lo mejor en términos de funcionalidad, flexibilidad y portabilidad.
Existen muchas maneras de incorporar el ColorChecker Passport en el procesamiento de imágenes en formato Raw. Tanto si usted aprovecha las ventajas de tan solo una característica de ColorChecker Passport, o las incorpora todas, dará cuenta de la mejora de la calidad y de la productividad casi de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario